Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



PULEVA galardonada como mejor empresa patrocinadora del deporte en Andalucía 2011

Lunes, septiembre 24, 2012 @ 11:09 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

 

POR puleva– 03/05/2012
Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias

La asociación Agesport ha reconocido la labor de PULEVA en el fomento de las actividades deportivas en Andalucía
Málaga, 3 de mayo de 2012.-

PULEVA, ha sido premiada por la asociación Agesport Andalucía como “la mejor empresa o entidad patrocinadora del deporte en Andalucía 2011”.

Los premios Agesport 2011 fueron entregados ayer en la sede de la Diputación Provincial de Málaga en reconocimiento a la labor de distintas empresas y entidades que contribuyen al desarrollo e impulso del deporte en Andalucía.

Desde sus orígenes, PULEVA ha manteniendo un fuerte compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar familiar, colaborando con distintas asociaciones y entidades deportivas, así como diversos patrocinios de eventos deportivos que fomenten el desarrollo de actividades que promuevan la práctica de ejercicio físico entre los jóvenes y adultos y el desarrollo de hábitos de vida saludables.
Por esta labor y compromiso con el deporte ha sido elegida por Agesport como “la mejor empresa patrocinadora del deporte en Andalucía 2011”.

Agesport Andalucía es la Asociación de Gestores deportivos en la comunidad andaluza, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro asociada a la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE). Agesport Andalucía tienen como misión trabajar desde el ámbito de la gestión deportiva en la consecución de la mejora del sistema deportivo andaluz.

Te recomendamos su paguina web:

http://www.puleva.es

Share this article

Deje un Comentario