Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



¡NUESTRO BLOG EN LA RED SALUD ANDALUCIA!

Lunes, enero 28, 2013 @ 12:01 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

Hoy queremos hacer referencia al post dedicado a este blog en la web de la Red Salud Andalucía (el sitio de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Andalucía en las redes sociales). Esta red nace con un triple reto, que se refleja en los apartados fundamentales que componen su estructura:

  • El primero de ellos lo han denominado Descubre y en él dan visibilidad a las iniciativas que, a nivel corporativo, están operativas a día de hoy y a todas las que irán surgiendo próximamente.

 

  • El segundo, lo han llamado Aprende y en él han seleccionado una serie de recursos que, a modo de sencillos tutoriales o vídeo-tutoriales, te permitirán iniciarte o perfeccionar el manejo de las aplicaciones más utilizadas.

 

  • Por último, el apartado Participa constituye una plataforma colaborativa en la que, con tu participación, pretenden redactar la primera Guía de estilo de los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía en Internet.

RED SALUD ANDALUCIA.1_0Como puedes ver, tienes delante un proyecto ambicioso, innovador y necesario. El Sistema Sanitario Público de Andalucía no es ajeno al bullicio de las redes sociales ni al intenso intercambio de información, generación de conocimiento o prestación de servicios que el desarrollo de la Red de Redes ha hecho posible en la última década. En este sentido, Red Salud Andalucía nace con vocación de facilitar tu participación y dar cabida a todas las iniciativas cuyo fin último sea la innovación para la mejora de la asistencia sanitaria, en todas sus vertientes. Bienvenido a Red Salud Andalucía, os damos el enlace al post en el que nos referencian:

 http://www.redsaludandalucia.es/articulo/un-blog-para-ayudar-las-empresas-promover-la-salud-en-el-trabajo

Share this article

2 Comentarios a “¡NUESTRO BLOG EN LA RED SALUD ANDALUCIA!”

  1. Gracias a vosotros, por haber lanzado esta interesantísima iniciativa y querer compartirla. Nos encanta 🙂


Deje un Comentario