Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTINUA PROMOCIONANDO LA SALUD ENTRE SUS TRABAJADORES

Jueves, abril 4, 2013 @ 09:04 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

130311_sesion_mpidal02

Tras finalizar la línea de tabaco, la Universidad de Cordoba se ha unido a los programas de Alimentación Saludable y Actividad Física de la Consejería de Salud y Bienestar Social para los trabajadores de todos sus campus universitarios.

Se ha impartido sesiones informativas en la Facultad de Derecho, Menendez Pidal, Belmez y Rabanales con muy buene acogida por parte de los trabajadores.

La siguiente fase será la impartición de talleres para las personas interesadas en profundizar en sus conocimientos en alimentación para mejorar sus hábitos alimenticios y hacer su vida más activa por medio de programas como el Por un Millón de Pasos o el Escaleras es Salud.

 En el programa también participan, además de la Consejería de Salud y Bienestar Social, el servicio de Prevención de Riesgos de la Universidad de Córdoba, que lo coordina, así como el departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos, el Deporte Universitario y el Vicerrectorado de Coordinación, Estudiantes y Cultura.

Con motivo de las sesiones informativas al personal de la Universidad de Córdoba del programa de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía “Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo”, fue presentado el Blog Vida Activa y Deporte en la UCO, haz click sobre la foto para seguir el enlace:

BLOG UCO

Share this article

Deje un Comentario