Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



POR UN MILLON DE PASOS EN FOMENTO CONSTRUCIONES Y CONTRATAS DE SEVILLA

Jueves, abril 11, 2013 @ 02:04 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

fcc pasos106_3634

Trabajadores de Fomento Construcciones y Contratas de Sevilla en la entrega de diplomas del programa de actividad física en el centro de trabajo:

Por un Millón de Pasos.

 

 

 

 

 

 

 

Tras la puesta en marcha de los Programas de Promoción de la Salud de la Salud en las líneas de Alimentación Saludable y Actividad Física, los trabajadores de la sede de Sevilla han finalizado con éxito el programa Por un Millón de Pasos.

Este programa se enmarca dentro de la oferta de Actividad Fisica en el Lugar de Trabajo y además de fomentar el mantener un estilo de vida activo, favorece la mejora de las relaciones interpersonales entre los trabajadores contribuyendo a mejorar el clima laboral. Además, con este tipo de actividades  se pone en valor la sana costumbre de andar y se conciencia a la población de la importancia de ser activos en nuestro día a día.

Aprovechamos para felicitar al equipo de vigilancia de Salud de FCC, en especial a Miguel Dominguez Martín, enfermero del trabajo que ha sido referente en la empresa  para dinamizar la Promoción de Salud en el Lugar de Trabajo y que ha colaborado activamente en la puesta en marcha del programa en sus tres líneas, tabaco, alimentación y actividad física.

Animamos a sumarse a esta inicitiva, a todas las empresas andaluzas que todavía no lo hayan hecho. Si estas interesado, dejanos tus datos y nos pondermos en contacto para ayudarte a dinamizar las actividades.

Recuerda: En el trabajo..¿Salud entre Todos!

 

 

Share this article

Deje un Comentario