Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA EMPIEZA EL POR UN MILLON DE PASOS

Lunes, mayo 27, 2013 @ 12:05 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

La actividad estaba organizada por la Universidad de Córdoba -Servicio de Prevención de Riesgos y el proyecto Vida Activa y Deporte en la UCO- junto a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, en el marco de su programa Puestos de Trabajo Saludables.

ucomillon_descanso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado 18, se celebró la actividad “La Universidad de Córdoba por un Millón de Pasos”, un taller de actividad física saludable, que consistió en una salida de senderismo desde Cerro Muriano y hasta el mismo Rectorado de la Universidad de Córdoba, con una longitud de 17 kilómetros totales.

 

El grupo de participantes de la comunidad universitaria cumplieron con creces el objetivo, pues la suma total de los pasos realizados durante el trayecto por los 61 participantes, fue de un millón ochocientos ochenta y ocho mil quinientos sesenta pasos aproximadamente. Esta actividad se sumará a la siguientes salidas que están programadas para el mes de Octubre, cuando cese el calor. Para mas informacion haz click sobre la foto:

1millondpasos_rectorado

 

Share this article

Deje un Comentario