Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



HEINEKEN SEVILLA, LIBRE DE HUMOS Y PROMOCIONANDO LA SALUD DE LOS EMPLEADOS Y EL MEDIOAMBIENTE

Lunes, junio 24, 2013 @ 01:06 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

Hoy hemos finalizado la revisión anual de la línea Empresas Libres de Humos con la empresa Heineken en las fábricas de Sevilla. El porcentaje de éxito de la terapia grupal multi-componente, ha sido de un 36% de deshabituación tras un año del inicio de la terapia. ¡Enhorabuena a todos los ex-fumadores por parte de nuestro equipo!.

El equipo de vigilancia de la salud de Heineken Sevilla,  ha participado activamente en la dinamización del programa y han participado como co-terapeutas en las sesiones, esto junto con el curso teórico de Tabaquismo Avanzado, que recibieron antes de iniciar el grupo, hace que estén preparados para abordar las siguientes ediciones.

Han tomado tambien más medidas de promoción de salud mediante  el Entorno de trabajo , por ejemplo señalizar el uso de escaleras para fomentar su uso frente al ascensor, luchando asi contra el sederentarismo en el horario laboral: 

 IMG_20130624_102504

 

Recordar que desde el Programa de Promoción de Salud en el Lugar de Trabajo, también ofertamos en la línea de actividad física algo muy similar con el programa Escaleras es Salud. Si estas intersado en este tipo de cartelería, entra en nuestro blog y descargartela para así, promocionar este hábito tan sencillo como saludable:

http://escalerasessalud.wordpress.com/

 

 

Otra medida fundamental para hacer promoción de salud desde el entorno es el uso de tablones de anuncios. En el caso de Heineken se conciencia de la importacia de cuidar el Medio Ambiente con carteleria recordando el consumos de energía responsable, algunos ejemplos:

IMG_20130624_102044IMG_20130624_102034

Share this article

Deje un Comentario