Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



EL CENTRO DE RECUPERACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA DE SAN FERNANDO, SE UNE A LA PSLT

Viernes, septiembre 20, 2013 @ 11:09 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

 

DSCF1496El pasado día 18 de Septiembre, tuvo  lugar la primera edición de los talleres de Alimentación Saludable y Actividad Física,  en el C.R.M.F. IMSERSO de San Fernando, Cádiz.

Asistieron una veintena de trabajadores, interesados en mejorar sus conocimientos acerca de alimentación saludable y de vida activa.

En esta ocasión, contamos con la colaboración del equipo médico, en concreto con la enfermera Maria Angeles Morales, a la que formamos previamente en la dinámica de los talleres y participó activamente en su puesta en marcha.

 

Las próximas semanas se continuarán impartiendo más talleres, con idea de llegar a toda la plantilla y trabajar en grupos reducidos de una 20 personas máximo, para que tengan oportunidad de preguntar sus dudas e implicarse en todas las dinámicas de grupo propuestas en cada taller. En total se llegará a unos 80 trabajadores que han mostrado interés de manera voluntaria en participar en los Programas de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo.

 

En la imagen María Angeles Morales, enfermera y referente de PSLT en el centro de trabajo,  impartiendo el Taller la Cesta de la Compra:

DSCF1491

 

Abajo, momentos de los talleres, donde algunos de los participantes escogen menús saludables en el taller La Hora de Comer:

DSCF1498

 

DSCF1500

Share this article

Deje un Comentario