Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



Salud firma la adhesión de la Residencia EntreÁlamos al Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo

Lunes, septiembre 30, 2013 @ 11:09 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

La Delegación de Salud y Bienestar Social en Granada ha servido de marco para la firma del documento por el que la empresa EntreÁlamos se adhiere al Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo impulsado por la Junta de Andalucía. Gracias a esta colaboración la empresa pondrá en marcha programas destinados a promover hábitos saludables entre el centenar de empleados que desarrollan su labor en las instalaciones, como  por ejemplo, adoptar una alimentación equilibrada, deshabituación tabáquica o practicar deporte.

Esta colaboración se ha concretado recientemente con la firma de intenciones de la directora de la Residencia EntreÁlamos, Ana Belén García Montosa, y del delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro.

Los Programas de Salud en el Lugar de Trabajo van más allá del mero cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud en el trabajo. Son una fórmula para que las empresas impulsen de forma activa su compromiso con la mejora de la salud y el bienestar de sus trabajadores.

EntreÁlamos es un centro acreditado privado-concertado con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales con plazas para personas mayores (autosuficientes, asistidas, con graves trastornos y de respiro familiar).  Se trata de la primera empresa de este sector que en Granada desarrolla el programa de Salud en el Lugar de Trabajo, si bien desde hace años pone en marcha actividades de promoción de la salud entre sus empleados.

 

Share this article

Deje un Comentario