Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



COMENZAMOS A TRABAJAR CON LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE CÓRDOBA

Lunes, octubre 21, 2013 @ 01:10 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

El pasado día 2 de Octubre comenzamos a trabajar con la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Trabajos Sociales en la provincia de Córdoba. La dirección del centro está muy interesada en implantar las tres líneas de los programas de Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo.

Para ello, contaremos con la colaboración de dos de sus profesionales: Pablo Moreno, terapeuta ocupacional que se formará  en la línea de alimentación saludable y actividad física y de Ignacio a García Sadaba, médico que liderará la línea de tabaco, y que serán los nuevos referentes en promoción de la salud en este centro de trabajo                                                                                       

En la primera sesión informativa acerca del desarrollo de los programas, la convocatoria fué multitudinaria, asistieron 140 trabajadores de diferentes centros de trabajo de la Delegación en Córdoba, interesados en informarse de los contenidos a tratar en los talleres que celebraremos en los próximos días.

La acogida ha sido magnífica entre la plantilla y 102 trabajadores han manisfetado sus interés en participar en los talleres de alimentación, 82 en los de Actividad Física y 21 en los grupos de deshabituación tabáquica. Os dejamos algunas fotos del desarrollo de la sesión informativa:

delegacion de sluddelegacion saluddelegacion de salud

Share this article

Deje un Comentario