Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



ADECCO PONE EN FORMA A SU PLANTILLA

Miércoles, abril 9, 2014 @ 09:04 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

Ya os comentamos hace unos días que ADECCO ha comenzado a poner en marcha los talleres de Alimentación Saludable entre sus trabajadores. Ahora además, desde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, han creado un boletín informativo de carácter semanal, donde a modo de tablón de anuncios,  se ofrecen recomendaciones saludables, relacionadas con higiene postural, así como consejos sobre alimentación, alimentos que contribuyen a mejorar el buen humos, la concentración…etc. Os adjuntamos un ejemplo de esta interesante iniciativa: 

 

10%20alimentos%20que%20mejoran%20el%20humor

Los talleres  de Actividad Física los van a organizar tras la Semana Santa, aunque se han hecho ya sesiones informativas en las delegaciones para  impulsar las salidas para alcanzar el programa “Por un Millón de pasos”. Esta actividad propuesta desde los programas de Promoción de Salud en el Trabajo, será una más entre las muchas que organizan ya para fomentar la vida activa entre sus trabajadores. Ejemplo de ello es la participación en carreras locales por ejemplo, una práctica que vienen fomentando desde hace tiempo, con muy buena acogida entre sus empleados:

ADECCO AFadecco af 2flyer_sevilla1

Este pasado sabado 5 de Abril, han organizado un torneo de padel en el club sevillano Aljasport de Mairena del Aljarafe, del que os pondremos fotos en cuanto las tengamos.

Todas estas actividades son ejemplos de buenas prácticas para que las empresas productivas cuenten con trabajadores   sanos y activos..Os invitamos a contarnos las vuestras!

Logo-EmpSaludables

 

Share this article

Deje un Comentario