Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



I TORNEO DE PADEL “DEPORTE ES SALUD” organizado por ADECCO celebrado en el Club ALJASPORT de Sevilla.

Martes, abril 22, 2014 @ 09:04 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

ADECCO continúa con las actuaciones de promoción de hábitos saludables y de promoción de la actividad física.

IMGP5563IMGP5540

En esta ocasión, mediante la celebración del I TORNEO DEPORTE ES SALUD pusimos en valor los aspectos más positivos de la actividad física regular, y la importancia de estos para contribuir a mejorar la calidad de vida. Esta experiencia fue compartida con las principales empresas y clientes con las que se pudo departir sobre la importancia de este tipo de acontecimientos. Os dejamos la crónica que nos pasan desde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de ADECCO en Sevilla:

I TORNEO DE PADEL “DEPORTE ES SALUD” organizado por ADECCO celebrado en el Club ALJASPOR.  

image002 

  El día 5 de Abril celebramos este torneo con un ambiente muy distendido, con 24 jugadores/as inscritos en un formato de un solo día, celebrando las finales y la posterior entrega de trofeos. Para culminar el torneo se celebró un sorteo de regalos donados por el club que albergaba colaboradores del torneo.La organización del torneo agradece la colaboración de todas las empresas que han participado y mostrado su colaboración, MAMPARAS DOCCIA, AERNNOVA ANDALUCIA, MILLER, LOGISTA, AUTOCARES ALOMPE, WELLNESS TELECOM, ELIMCO, INMOBILIARIA ARMUÑO, COBRE LAS CRUCES, SADA, QUALYTEL, LOGISTA, DHL, facilitando a todos los jugadores su participación y desarrollo durante el evento que fue coordinado por Javier Jiménez y organizado por Francisco Orcajo y Blas Rivero de ADECCO OUTSOURCING y SPPM ADECCO, respectivamente.
Centrándonos en los resultados deportivos, cabe destacar que los partidos más reñidos, como no podría ser de otra forma, fueron las semifinales y final, donde se vieron grandes puntos y bonitas acciones,  indicativo de la enorme igualdad.
En la 1ª categoría,  AGUSTIN SOLER/MIGUEL A. YOLDI (SADA) consiguieron la victoria tras batir en la final a FRANCISCO MORILLO (MAMPARAS DOCCIA) y FRANCISCO ORCAJO (ADECCO OUTSOURCING) en un bonito enfrentamiento al mejor de nueve juegos.
En 2ª categoría,  FRANCISCO ALONSO y JOAQUIN CLIMENT (AUTOCARES ALOMPE), batieron a ALEJANDRO MARQUEZ y JOSE A. MENDOZA (LOGISTA) por un resultado ajustado.
Además queremos resaltar y agradecer a todos los participantes por su puntualidad, y comprensión ante posibles fallos existentes.

 

Share this article

Deje un Comentario