Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



La ONCE pondrá en marcha programas destinados a promover hábitos saludables entre sus empleados.

Miércoles, abril 2, 2014 @ 01:04 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

La sede de la ONCE en Granada ha servido de marco para la firma del documento por el que esta corporación se adhiere al Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo impulsado por la Junta de Andalucía. Gracias a esta colaboración la ONCE pondrá en marcha programas destinados a promover hábitos saludables entre sus empleados, como  por ejemplo, adoptar una alimentación equilibrada, potenciar la práctica deportiva e incentivar el abandono del hábito tabáquico.

Esta colaboración se ha concretado hoy miércoles con la firma del director territorial de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, y del delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro.

La empresa como agente de salud 

Según la Organización Mundial de la Salud existe un conjunto reducido de factores de riesgo, como la hipertensión, la obesidad o el colesterol, responsables de la aparición de algunas de las enfermedades más frecuentes y de un número considerable de las muertes que se producen en el mundo. Está comprobado que actuar sobre estos factores promoviendo hábitos de vida saludable puede reducir la incidencia de estos trastornos y prevenir enfermedades. 

ONCE 1

Share this article

Deje un Comentario