Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



El Proyecto Integraliac

Lunes, mayo 19, 2014 @ 09:05 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

Hoy os queremos hablar de un novedoso: el Proyecto Integraliac, en el que participan conjuntamente ainia centro tecnológico y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), desarrollando un sistema capaz de hacer recomendaciones nutricionales y de actividad física diaria de manera personalizada.

El software está diseñado para que tenga en cuenta las necesidades individuales de cada persona, desde las físicas como la edad, el peso, el índice de masa corporal, etc… como las características propias delentorno laboral (tiempo sentado, horas de trabajo..) así también las del entorno familiar o de estilo de vida.

BICI

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. El usuario sólo tiene que introducir una serie de datos y en base a esta información realiza lasrecomendaciones relacionadas con la alimentación y el ejercicio físico. Éstos vienen determinados en función de los objetivos deseados: mantener peso, adelgazar o engordar. Ya se ha puesto en marcha una prueba piloto que ha demostrado la usabilidad y sencillez de la aplicación y el potencial de beneficio para las personas en materia de mejora de la calidad de vida.

Para más información consulta

 http://www.e-saludable.com/empresa-saludable/integraliac-como-integrar-alimentacion-y-actividad-fisica-para-mejorar-la-calidad-de-vida/

 

 

Share this article

Deje un Comentario