Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



La Caja de herramientas europea del INSHT

Jueves, mayo 8, 2014 @ 09:05 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

Desde la paguina del INSHT ponen a nuestra disposición una Caja de Herramientas ( en inglés) para implantar modelos de buenas prácticas con métodos e instrumentos útiles..

Os la presentamos y esperamos que os sea práctica:
“En la «Caja de herramientas europea» (en inglés) podrá encontrar modelos de buenas prácticas aplicados en otras empresas y colectivos; métodos, instrumentos (cuestionarios y guías), programas, proyectos y experiencias de otras organizaciones, y otros documentos de ayuda en PST, con la finalidad de facilitar el intercambio de información.

Así mismo, podrá encontrar soluciones para hacer frente a los problemas relacionados con la salud en el lugar de trabajo, como la adicción a sustancias (Ej., alcohol, tabaco o medicamentos), los hábitos alimentarios poco saludables, la inactividad física o la salud mental y el estrés, entre otros.

La «Caja de herramientas europea» se estructura según los tipos de programas (actividad física, alimentación, salud mental, etc.), los tipos de herramientas (modelo, instrumento o intersectorial) y el país de referencia.”

 

Share this article

Deje un Comentario