Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



“Los Juegos de las Empresas”: el mayor evento deportivo empresarial a nivel nacional

Jueves, mayo 15, 2014 @ 09:05 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

Los Juegos de las Empresas es un encuentro de carácter abierto, dirigido a empresas de todos los sectores de la economía y a los profesionales que las integran.

Entre los días 18 y 28 de junio, el municipio de San Sebastián de los Reyes será la sede principal de la mayoría de las modalidades deportivas que disputarán profesionales de todos los niveles en representación de su empresa.

¡Ya puede convocar a sus empleados para que representen a su empresa en la XI Edición 2014!

 s5_logo

Desde 2004 esta olimpiada corporativa reúne cada año a la comunidad empresarial con el objetivo trasladar los valores del deporte y fomentar los hábitos saludables en un marco de sana competencia.

Esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de las principales empresas desde su lanzamiento en 2004, permitiéndoles trasladar a su organización los beneficios del deporte. Cada edición reúne a compañías interesadas en reforzar el compromiso y el espíritu corporativo, fomentando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal y su productividad, su capacidad de trabajar en equipo, mejorando las relaciones sociales claves para un buen clima organizacional.

http://www.losjuegosdelasempresas.com/

Share this article

Deje un Comentario