Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



POR UN MILLON DE PASOS EN LA RESIDENCIA ENTREALAMOS

Jueves, mayo 22, 2014 @ 01:05 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

EntreÁlamos es un centro residencial acreditado, privado – concertado de atención integral a personas mayores, con 15 años de experiencia en el sector geriátrico. Su principal objetivo es ofrecer una alta calidad de vida a sus residentes fomentando la autonomía, el bienestar, el desarrollo personal y la convivencia entre ellos.

Proporcionan atención sociosanitaria integral 24 horas al día a personas con diferentes grados de dependencia física o psíquica.

Siguiendo el Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, el pasado Domingo día 11 de Mayo se celebró la primera jornada de senderismo organizada por el centro para sus trabajadores. Forma parte de la actividad: POR UN MILLÓN DE PASOS  propuesta por la Consejería de Bienestar y Salud de la Junta de Andalucía.

Está actividad está planteada para fomentar el Ejercicio Físico a todos los trabajadores del centro y consiste en alcanzar un millón de pasos entre todos los participantes en el total de las distintas salidas que se van a realizar comenzando con ésta.

Os mostramos el cartel que utilizaron para darle difusión interna entre la plantilla del centro:

 

ruta-senderismo-11-de-Mayo-2014-Olivares[1]

y algunos link de sitios web en los que se le ha dado difusión a la iniciativa:

 

http://www.entrealamos.com/i-ruta-de-senderismo-entrealamos/

http://www.entrealamos.com/por-un-millon-de-pasos-ya-hemos-conseguido-400-000/

http://www.entrealamos.com/2a-ruta-de-senderismo-en-entrealamos-cueva-del-agua-28-de-mayo/

 

Desde aquí os damos nuestra enhorabuena por la capacidad de organización de la actividad de los referentes en el centro de trabajo, y esperamos seguir mostrando en el blog mas iniciativas que desarrolléis  entre vuestra plantilla.

 

Share this article

Deje un Comentario