Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



17 empresas españolas son reconocidas como unas de las mejores empresas para trabajar en Europa

Lunes, septiembre 8, 2014 @ 10:09 AM
publicado por Carmen Gómez Molera
17 empresas españolas son reconocidas
como unas de las mejores empresas
para trabajar en Europa
el cambiante mundo del trabajo la salud no lo es todo pero sin salud ...
Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha revelado el nombre de las 100 empresas que han sido reconocidas por sus empleados como uno de los mejores lugares para trabajar en Europa.
Este año, 17 empresas reconocidas como Best Workplaces en España han sido incluidas en la Lista de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa, como: Microsoft, W.L. Gore & Associates, Admiral Group (Balumba & Qualitas Auto), Cisco Systems, EMC Computer Systems, Diageo, Grupo Mars (Mars, Royal Canin, y Wrigley), Mundipharma Medical Company, Daimler Financial Services (Mercedes Benz Financial Services), AbbVie, Grupo Adecco, FedEx Express, Japan Tobacco International (JTI), Medtronic y Quintiles.Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha revelado hoy el nombre de las 100 empresas que han sido reconocidas por sus empleados como uno de los mejores lugares para trabajar en Europa. La encuesta se ha realizado a más de 681.000 empleados en más de 2.300 organizaciones europeas.
Además, este año un total de 17 compañías consideradas como Best Workplaces en España también han sido seleccionadas en la Lista Europea. Todas ellas se encuentran en la categoría de multinacionales con presencia en las listas de más de 3 países y son Microsoft en primera posición, en el segundo puesto W.L. Gore & Associates, Admiral Group (Balumba & Qualitas Auto), en el tercer lugar, Cisco Systems se sitúa en el puesto número 6, EMC Computer Systems ocupa el séptimo, seguido de Diageo con el puesto octavo, Grupo Mars (Mars, Royal Canin y Wrigley), en el décimo, Mundipharma Medical Company en el puesto 13, en el 15 Daimler Financial Services (Mercedes Benz Financial Services), AbbVie en la posición número 16, Grupo Adecco ocupa el puesto décimo noveno, en la vigésima posición FedEx Express, Japan Tobacco International (JTI), en la vigésima primera, Medtronic en la vigésima tercera posición y Quintiles en el vigésimo cuarto puesto.

Share this article

Deje un Comentario