Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



LA SOCIEDAD DE PREVENCION DE FREMAP SE ADHIERE A LA ESTRATEGIA DE PROMOCION DE SALUD EN EL TRABAJO

Lunes, noviembre 3, 2014 @ 01:11 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

El jueves pasado  dia 20 de Octubre, tuvo lugar la firma del compromiso de adhesión a la Estrategia de Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales  y   la Sociedad de Prevención de Fremap

 

SPFirma adhesion Fremap

 

La Sociedad de Prevención de Fremap pone a disposición de sus clientes, un servicio de prevención de riesgos laborales que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico – práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud.

Son expertos en las siguientes áreas de prevención de riesgos laborales:

Seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Para mas información os dejamos la web:

http://www.prevencionfremap.es

 

Con este acto, comienza un plan de trabajo y colaboración entre las dos entidades para poner en marcha actividades de promoción de la salud, dirigidas a fomentar una alimentación saludables y una vida activa o ayudar a las personas que fuman a  dejar el tabaco. 

Algunas de las acciones previstas son cursos  de formación dirigidos al equipo de sanitarios de esta Sociedad de Prevención y a la puesta en marcha del programas de PSLT que incluyen sesiones informativas y talleres sobre habitos de vida saludables dirigidos a sus trabajadores/as.
Os dejamos algunas fotos del acto de firma al que asistieron  Carmen Lamas como sudirectora de Promoción de Salud y Participación y Alfonso Jose Becerra Gerente de la Sociedad de Prevención de Fremap.

 

 

SPFremap

 

También asistieron al acto por parte de Sociedad de Prevención de Fremap, Antonio Meléndez Lóepz, Coordinador de Area de Medicina del Trabajo y Javier Gracia Rivera, Enfermero del Trabajo. Por parte de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales,  Isabel Escalona Jefa de Servico de Promocion de Salud y Carmen Gomez Molera técnica coordinadora del programa de PSLT en Andalucía Occidental.

 

Foto familia Fremap

Share this article

Deje un Comentario