Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



UNION GENERAL PREVENTIVA SE SUMA A LA PROMOCION DE SALUD EN EL TRABAJO

Lunes, noviembre 3, 2014 @ 12:11 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

Unión General Preventiva, entidad acreditada, como servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno  es una de las empresas dedicadas a la aplicación práctica de la Seguridad y Salud laboral en el trabajo. 

 

UGP, que nace como instrumento de asesoramiento y aplicación de la prevención en sus diversas especialidades, y agrupa un conjunto de Recursos Humanos coordinados para dar una respuesta completa a las necesidades de cada empresa en materia de prevención de riesgos laborales.

El pasado jueves dia 20 de Noviembre firmaron el compromiso de  adhesión a la Estrategia de Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Social y Unión General Preventiva para sus sedes en Andalucia distribuidas entre Sevilla y Cádiz.

Al tratarse de  una adhesión interprovincial Carmen Lama, subdirectora de Promoción de la Salud y Participacion, fué la responsable de firmar el documento junto a su Gerente, Luis García Caldero.

Os dejamos foto del momento del acto de firma, al que asistión también, Fernando Polo y Isabel escalona, Jefa de Servicio de Promoción de la Salud y Carmen Gómez como tecnica coordinadora del programa en la zona occidental.

Firma adhesion UGPFirma adhesion UGP 2

Foto familia UGP

Algunas de las acciones previstas,  son cursos  de formación dirigidos al equipo de sanitarios de la Sociedad de Prevención  UGP y diversas actividades para la  puesta en marcha de los  programas de PSLT (que incluye sesiones informativas y talleres de hábitos de vida saludables dirigidos a sus trabajadores/as.)

Share this article

Deje un Comentario