Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



ENAIRE COMIENZA LOS TALLERES DE ALIMENTACION PARA SUS EMPLEADOS EN SEVILLA

Martes, febrero 17, 2015 @ 02:02 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

La entidad pública empresarial ENAIRE es la empresa designada por el Estado para el suministro de los servicios de tránsito aéreo en las fases de ruta y aproximación. Sus 5 centros de control y 22 torres de control gestionan cerca de 1,8 millones de vuelos al año, lo que le convierte en uno de los cuatro mayores gestores de navegación aérea de Europa.

ENAIRE controla un espacio aéreo de 2.190.000 kilómetros cuadrados, que comprende la península Ibérica (excepto Portugal), Canarias, Baleares, parte del Atlántico norte, del oeste del Mediterráneo y el Sahara Occidental. Realiza la coordinación operativa nacional e internacional de la red española de gestión del tráfico aéreo mediante una gestión eficiente del espacio aéreo y teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y las necesidades de los usuarios.

La semana pasada dió comienzo  a la línea de alimentacion saludable para todos sus empleados.

El equipo de prevencion de riesgos laborales liderado por Alejandro Vega y el equipo médico con Javier Caballo a la cabeza impulsaron esta iniciativa.

En estas primeras ediciones, contaron cob el apoyo de las dos técnicas en Promoción de la Salud del Distrito Sanitario Sevilla, Ana Ruiz Bernal y Sonia Fernandez Villalón, por este orden aparecen en diferentes momentos de los talleres en las fotografias de abajo:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA sonia

 

 

Os damos desde aqui la enhorabuena y la bienvenida, esperando contar muchas mas actividades que pongais en marcha entre vuestra plantilla.

Share this article

Deje un Comentario