Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



NUEVO RECURSO: GUIA DE VIGILANCIA COLECTIVA POR PARTE DE LOS SERVICIOS DE PREVENCION DEL Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral

Jueves, octubre 1, 2015 @ 02:10 PM
publicado por Carmen Gómez Molera

Hoy queremos compartir con vosotros este recurso para la Vigilancia epidemiológica en el trabajo:

Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención

El documento “Vigilancia epidemiológica en el trabajo. Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención” nace con la vocación de ofrecer a los profesionales de los servicios de prevención una correcta orientación e instrumentos, para implantar de forma adecuada y con carácter universal y homogéneo la vigilancia colectiva de la salud de los trabajadores. Asimismo, es un paso importante para ir dando respuesta a las expectativas y necesidades planteadas en torno a este tema por los diferentes actores implicados en la seguridad y salud laborales.

Con la publicación del documento “Vigilancia epidemiológica en el trabajo. Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención”, Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales se ratifica en su apuesta por la elaboración de documentos técnicos destinados al personal de los servicios de prevención con el objetivo de promover la vigilancia de la salud colectiva integrada en la actividad preventiva de la empresa.

Guía para la implantación de la vigilancia colectiva por parte de los servicios de prevención (pdf, 4.53 MB)

*Aviso: El contenido de esta publicación no puede ser reproducido, almacenado o transmitido por ningún medio mecánico, electrónico o reprográfico, total o parcialmente, sin el permiso de Osalan – Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Share this article

Deje un Comentario