Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



La Dirección Regional de Andalucía de la empresa ADECCO continúa con las actividades de Promoción de la Salud y fomento de Hábitos Saludables.

viernes, mayo 11, 2018 @ 02:05 PM
publicado por admin

DONACION SANGRE

 

En esta ocasión se ha programado una donación de sangre para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. La actividad organizada por el Servicio de Prevención Propio en colaboración con las delegaciones de las diferentes líneas de la compañía, tuvo una participación masiva, resultando un éxito. Para completar la actividad se planificó un desayuno mediterráneo para reponer fuerzas.

 

Además las empresas del Grupo ADECCO, están de enhorabuena, en la mañana de ayer en la sede del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (Ministerio de Empleo), han sido reconocidas por las buenas prácticas en materia de PRL y promoción de la salud. El programa ADECCUIDATE que se inició de manera conjunta a nivel nacional hace un lustro, y que tuvo un especial desarrollo en Andalucía, de la mano de los programas de promoción de la salud que desarrolla la Junta de Andalucía, abarca el bienestar del trabajador desde un punto de vista global e interdisciplinar. Trabajando la información semanal, a través de un boletín de sugerencias y buenas prácticas, muestra aspectos útiles para mejorar la vida del empleado. Además de la organización de eventos deportivos y culturales que mejoran la cohesión de los equipos.

 

Deje un Comentario