Síguenos en Facebook

¿Sabías que…?

Síguenos la pista

Introduce tu email:



FOMENTO CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SE UNE A LOS PROGRAMAS DE PROMOCION DE LA SALUD EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

lunes, octubre 29, 2012 @ 10:10 AM
publicado por Carmen Gómez Molera

La empresa constructora FCC ha firmado a nivel de Andalucia el acuerdo de adscripción a los programas de Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo de la Consejería de Salud y Bienestar Social. Mediante él, van a poner en marcha talleres de Alimentación saludables, Deshabituación tabáquica y Actividad Física entre su plantilla.

Unos 20 trabajadores de FCC Málaga se han beneficiado ya del programa de la Consejería de Salud “Empresa Libre de Humo”.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del Plan Integral de Tabaquismo en Andalucía y de las actuaciones que desde la misma se vienen desarrollando dentro de la iniciativa de promoción de la salud en los lugares de trabajo que la Junta de Andalucía viene desarrollando en nuestra comunidad autónoma

El programa se seguirá completando durante las próximas semanas y está previsto formar dos grupos de deshabituación, uno en los Servicios Médicos de FCC en la capital y otro para los trabajadores de la zona de la Costa del Sol en la localidad de Fuéngirola.

Una vez finalicen se continuará promoviendo hábitos de vida sana entre la plantilla con las líneas de Alimentación Equilibrada y Actividad Física. El mismo formato de actividades se pondrá en marcha en breve en las delegaciones de Andalucia Occidental.

Un Comentario a “FOMENTO CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SE UNE A LOS PROGRAMAS DE PROMOCION DE LA SALUD EN LOS LUGARES DE TRABAJO.”

  1. Pedro Sáchez dice:

    Pues una pena que lo que prime en una empresa sea lo economico ya que tras la magnifica labor asistencial y de prevencion que realizaban estas excelentes profesionales, la empresa decide su cierre y externalización. Una pena.


Deje un Comentario