A través de este espacio usted puede publicar noticias sobre actividades que está realizando en su centro de trabajo para la Promoción de la salud de los y las trabajadoras. Las noticias incorporadas no tienen por qué ser relativas a grandes eventos o notables sucesos; son igualmente importantes todas las actividades acaecidas en su centro que quiera dar a conocer y compartir con esta comunidad, siempre que estén relacionadas con la Promoción de la Salud en los entornos laborales. Por ejemplo, tendría interés catalogar como noticia y compartir actuaciones relacionadas con la promoción de la actividad física, la alimentación saludable, la promoción del bienestar emocional y la salud en su centro de trabajo como premios recibidos, proyectos realizados, elaboración de guías, presentación de congresos,…
Si consideras interesante comunicar una noticia, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Añadir Noticia

EL AREA DE GESTION SANITARIA CAMPO DE GIBRALTAR ESTE SE UNE A NUESTRO PROGRAMA DE PROMOCION DE SALUD

  Damos la bienvenida al  Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) perteneciente al área de Gestión Sanitaria Gibraltar Este, que es unidad de referencia para más de 100.000 ciudadanos de su área de influencia, en los municipios de La Línea, San Roque, Jimena y Castellar de la Frontera. El Hospital cuenta con programas…

Detalles

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Es una efemérides apoyada por la Organización Mundial de la Salud, que resulta muy adecuada para ofrecer información y dar visibilidad a la importancia de los lugares de trabajo de Andalucía, para que la igualdad sea una realidad. Por eso, queremos compartir con vosotros…

Detalles

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO SE UNE A LA RED DE PSLT

Los valores que representan al Hospital Universitario Clínico San Cecilio son coherentes con los declarados para el conjunto del Sistema Sanitario Público de Andalucía, derivan de su condición de hospitales públicos, integrados en la red sanitaria andaluza, de su papel como hospitales de referencia y de hospitales comprometidos con la sociedad en que se encuentran inmersos. Desde el…

Detalles

EL DISTRITO SANITARIO BAHIA DE CADIZ LA JANDA SE MANTIENE ACTIVO EN PROMOCION DE SALUD.

Hoy queremos compartir con vosotros una iniciativa en el área de hábitos saludables. En esta ocasión, en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz La Janda, bajo la coordinación de nuestra compañera María del Mar Robles Técnica de Promoción de Salud, se han llevado a cabo dos actividades de promoción de salud de la mano de…

Detalles

PULEVA REALIZA GRUPOS DE DESHABITUACION TABAQUICA CON SUS EMPLEADOS.

No queremos dejar pasar esta actividad de promoción de salud que comenzó a finales del año 2023. En Puleva, además de los talleres de alimentación saludable la Cesta de la Compra y la Hora de Comer, se han realizado grupos de deshabituación tabáquica con aquellos fumadores que de manera voluntaria han querido participar. Guiados por…

Detalles

HEINEKEN REALIZA LOS TALLERES DE ALIMENTACION CON RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS PARA COMER SANO

El pasado miércoles realizamos los talleres de alimentación en la sede de Sevilla de Heineken. Para la ocasión y dada la cercanía de las fiestas de Navidad, contamos con Paco Ibarra que hace más de 15 años que se dedica a la formación en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y nos propuso un menú,…

Detalles