El presidente de Pascual, Tomás Pascual, ha presentado este martes la nueva identidad corporativa de la compañía, que a partir de ahora pasará a llamarse Calidad Pascual. Un nuevo nombre para una etapa en la que la empresa hace de la salud y de la nutrición uno de sus ejes estratégicos con el lema ‘Tú, nuestra razón de ser’.

El plan estratégico y el modelo de gestión de la compañía burgalesa conllevan tres grandes líneas estratégicas, según ha explicado la empresa en un comunicado. La primera se centra en la sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual para “afianzar su liderazgo posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición” como son Bezoya, Bifrutas o Vivesoy, entre otros. La segunda, en la búsqueda de acuerdos para lograr mayor estabilidad financiera; y, la tercera, en la apertura internacional.

 

 

Durante la presentación de la nueva identidad corporativa, el presidente ha destacado cómo el plan estratégico de la compañía “aspira a crear valor compartido para las personas y la sociedad en su conjunto”, y ha señalado que Pascual cuida de la salud y la nutrición de las personas desde 1969 “a través de productos de calidad”.

 

Ignacio García-Cano, CEO Director Ejecutivo de Calidad Pascual; Tomás Pascual, presidente de la compañía, y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación. Información extraida de:

I

http://www.redaccionmedica.com/noticia/la-salud-y-la-nutricion-claves-en-el-plan-estrategico-de-pascual-en-2014-4854