A través de este espacio usted puede publicar noticias sobre actividades que está realizando en su centro de trabajo para la Promoción de la salud de los y las trabajadoras. Las noticias incorporadas no tienen por qué ser relativas a grandes eventos o notables sucesos; son igualmente importantes todas las actividades acaecidas en su centro que quiera dar a conocer y compartir con esta comunidad, siempre que estén relacionadas con la Promoción de la Salud en los entornos laborales. Por ejemplo, tendría interés catalogar como noticia y compartir actuaciones relacionadas con la promoción de la actividad física, la alimentación saludable, la promoción del bienestar emocional y la salud en su centro de trabajo como premios recibidos, proyectos realizados, elaboración de guías, presentación de congresos,…
Si consideras interesante comunicar una noticia, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Añadir Noticia

AGUAS DE CORDOBA COMPROMETIDA CON UNA ALIMENTACION SALUDABLE

La empresa Aguas de Córdoba ha celebrado el Taller la Cesta de la Compra. Durante la jornada laboral de su plantilla, se les ha facilitado el acceso a esta actividad con el objetivo de aportarles herramientas para saber comprar de manera saludable. La iniciativa ha sido muy bien acogida entre la plantilla de Aguas de…

Detalles

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Es una efemérides apoyada por la Organización Mundial de la Salud, que resulta muy adecuada para ofrecer información y dar visibilidad a la importancia de los lugares de trabajo de Andalucía, para que la igualdad sea una realidad. Por eso, queremos compartir con vosotros…

Detalles

EL DISTRITO SANITARIO MALAGA – VALLE DEL GUADALHORCE, SE MANTIENE ACTIVO EN PROMOCION DE SALUD

Tras una reunión con la gerencia del distrito hemos recibido la adhesión al programa del distrito Málaga-Valle Guadalhorce. El equipo motor de Promoción de Salud, compuesto por profesionales de este centro sanitario, se mantiene activo y ya han realizado la intervención de entorno. Han colocado cartelería en todos los puntos claves de su edificio para…

Detalles

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO SE UNE A LA RED DE PSLT

Los valores que representan al Hospital Universitario Clínico San Cecilio son coherentes con los declarados para el conjunto del Sistema Sanitario Público de Andalucía, derivan de su condición de hospitales públicos, integrados en la red sanitaria andaluza, de su papel como hospitales de referencia y de hospitales comprometidos con la sociedad en que se encuentran inmersos. Desde el…

Detalles

DAMOS LA BIENVENIDA A (CASI) LA Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro

La Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro (CASI) fue fundada en 1944, cuando un grupo de agricultores de la Huerta y Vega de Almería se unieron con el objetivo de comercializar directamente sus productos en el Mercado de abastos de la ciudad. Han firmado la adhesión al programa con la intención de dinamizar actividades que…

Detalles

LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA REACTIVA SU COMPROMISO CON LA PSLT.

La UCO cuenta ya con un amplio histórico de iniciativas en Promoción de Salud en el Lugar de Trabajo para cuidar el bienestar de su plantilla, ahora renuevan su compromiso con la salud de sus empleados adhiriéndose mediante el nuevo formato a la Red de Centros de Trabajo Promotores de Salud de Andalucía. Os dejamos…

Detalles

ADHESION DEL HOSPITAL QUIRON SALUD CORDOBA AL PROGRAMA DE PSLT

El gerente del Hospital Quirón Córdoba firma la adhesión al programa de Promoción de Salud en el Lugar de Trabajo. Hemos empezado los trámites administrativos para hacer la intervención de Entornos saludables y saber cual es la opinión de los trabajadores y su interés en cada línea del programa. El hospital abrió sus puertas el…

Detalles